Atención salteñas y salteños

Vuelven los controles para las fiestas: dónde se ubicarán en Salta

Anticiparon que serán sorpresivos y sin previo aviso para evitar que los infractores circulen.

Faltan apenas unos días para la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En la previa, los agentes de Tránsito y la Policía Vial se preparan para llevar adelante los controles vehiculares en esos días, a los fines de evitar que las y los conductores salteños violen las medidas de seguridad. 

Los controles se efectuarán durante la madrugada del 25 de diciembre y el 1º de enero 2021 y se realizarán en forma conjunta entre el municipio, la Policía Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Serán sorpresivos y sin previo aviso para evitar que los infractores circulen.

Al respecto, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, indicó: "Desde el municipio se trabaja para que antes, durante y después de las fiestas, el índice de siniestralidad y muertes, se reduzca. Tenemos que aprender a manejar con responsabilidad", expresó.

Se recuerda a los conductores que deben usar obligatoriamente el cinturón de seguridad, no haber ingerido bebidas alcohólicas y circular con la documentación en regla.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .lucia

    Mucho control pero sigue circulando gente con todas las prohibiciones. Lamentable. Nunca hubo contro estricto en ningun lado.

    Ver más

    Responder
  • --------

    hay que hacerlos mierda!!! a todos esos q andan sin seguro , sin revesa , sin la patente al dia ... a las motos sin luces , a los que andan sin casco!!! mierda hay q hacerlos! secuetrarles el vehiculo directamente

    Ver más

    Responder
  • La Voz del Pueblo

    Claro con tal te contagias de Covid por el bendito control de Alcoholemia...

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Además usar barbijo y distancia social,me quedo en la unidad básica!.

    Ver más

    Responder
  • ........

    Q CONTROL NI LA MIERDA ARREGLEN LAS CALLE Q ESTA ECHAS RE MIERDA . Y LA URA SECA DE LA INTENDENTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante