Va mejorando

Menos que en Navidad: 78 conductores fueron multados por alcoholemia

Fueron más de 1.062 las infracciones labradas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de tránsito, ordenanzas y por conducir con alcohol en sangre.

Como se había anticipado, más de 3.600 efectivos de la fuerza policial trabajaron en el megaoperativo provincial por los festejos de fin de año. Es así que hubo controles comerciales, gastronómicos, patrullajes barriales y controles vehiculares. Se detectaron más de 190 infracciones a las medidas sanitarias vigentes y se clausuraron varias fiestas clandestinas.

En el mismo sentido, se realizaron 2.822 operativos integrales de control durante la festividad de año nuevo, al igual que ocurrió en Navidad la semana pasada. Ascienden a más de 1.062, las infracciones labradas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de tránsito, ordenanzas municipales y por conducir con gramos de alcohol en sangre.

Durante el trabajo que se llevó adelante con puntos fijos y móviles de supervisión, controlándose 6.684 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia. El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Sauma, informó que se efectuaron 1.791 test de alcoholemia, de los cuales resultaron sancionados 78 conductores. 

Además, se labraron 193 actas de infracción ante incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. Se registraron más de mil infracciones a normativas viales. También se detectaron e infraccionaron a comerciantes de distintos rubros. Además hubo 6 clausuras de fiestas clandestinas con intervención de la Fiscalía correspondiente.

El operativo "Fin de Año" se extenderá hasta el 7 de enero próximo con un intenso trabajo preventivo y de control integral en toda la provincia, articulando acciones con los diferentes municipios, a fin de preservar el orden público, impedir las conductas delictivas y contravencionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcohol

    Chiquis.....esta REKAUDANDO para la kausa ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante