Negocio millonario

Contrabando en la frontera Salta- Paraguay: apuntan contra un agente sanitario

Hacen pasar bolsas de maíz a escondidas por el Río Pilcomayo. Los contrabandistas contratan a menores de edad. Acusan a un originario de la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se desatapó la olla en el norte provincial. Que Pasa Salta publicó una grave denuncia que realizaron varias comunidades originarias de la localidad de Santa Victoria Este. Acusan a una banda de contrabandear bolsas de granos de maíz desde Salta a Paraguay. En medio de este escándalo, apuntan contra un agente sanitario.

Hugo González, cacique de Misión La Paz, nos explicó que la falta de trabajo en la zona llevó a un grupo de personas a instalar un negocio ilegal en la zona. Ofrecen dinero a cambio de que hagan cruzar bolsas de maíz desde Salta a la localidad paraguaya Pozo Hondo.

Tras la repercusión de la noticia, González junto a sus pares redactaron una nota para el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan José Esteban, en donde solicitan que aparte del cargo al agente sanitario Alejo Gallardo ya que sostienen que está vinculado en la causa por contrabando.

LA NOTA QUE DIO A CONOCER EL CACIQUE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ap

    Esto es obra del hijo de puta, inutil de alberso, cristina K, y Estrada su alfil, ROBARON TODA LA PLATA , pero ya estan condenados hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • MUNDO AL REVES

    Garcas Millonarios sojeros maiceros narco evasores y contrabandistas macristas - ¡¡LA PUTA QUE LO PARIO A ESTOS AGENTES SANITARIOS... YA NO SE PUEDE VIVIR, CONTRABANDEANDO SOJA, MAIZ, COCAINA, DOLARES... para los planeros!!!!

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Facu... sin palabras.. va.. mejor..que pelotudo que sos...mucho humo..te voy a quitar el billiquen...

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    Que corrupción en la Argentina, chorean los políticos, jueces y agentes sanitarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante