Salta
¡Buena noticia!

Vuelven a congelar los alquileres en Salta: hasta cuándo será

La medida, que vencía el 31 de enero, fue extendida por el Gobierno nacional.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

El Gobierno nacional decidió extender hasta el 31 de marzo el congelamiento de los alquileres y la suspensión de los desalojos.

La medida, que vencía el próximo 31 de enero, comprende a los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados.

La nueva resolución, será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana y en ella también se establecerá la extensión de los contratos de locación cuyos vencimientos hayan operado desde el 20 de marzo pasado en adelante.

De este modo, no podrán aplicarse intereses ni otras penalidades previstas en el contrato, tanto para el pago de la diferencia entre la cuota que hubiere debido abonarse según las prescripciones contractuales y la que efectivamente deberá pagarse por la medida, como para el pago de deudas, informa Télam.

Esta será la tercera oportunidad en la que el Gobierno extiende los plazos de vencimiento del congelamiento de alquileres, suspensión de desalojos y prórroga de contratos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CIUDADANO

    COMO SE VE Q NO TENES NECESIDADES!! PENSAMIENTO DE MIERDA PERO NO TE CAIGAS X Q NO TE VA A AYUDAR NADIE Y SOLO VAS A MORIR SORETE

    Ver más

    Responder
  • capo

    Querés alquilarle a alguien?, pensalo dos veces. por que capaz que te quedás sin vivienda con este gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta