Salta
Angustia total

Compró todo un barrio y ahora quiere cobrarles a los vecinos 25 mil dólares

Ampliación Santa Ana 2 en medio de un escándalo. Vecinos denuncian estafas y extorsión.

Muchísimas familias de zona sur están angustiadas. Vecinos de Ampliación Santa Ana 2 denuncian que un hombre les notificó ser el dueño de todas las hectáreas en donde viven. Para no desalojarlos les pide U$S 25.000 por cada terreno. "No solo es imposible conseguir esa plata, sino que es una falta de respeto para todas las familias que llevan años viviendo en la zona", expresaron.

Que Pasa Salta llegó hasta la zona para escuchar a los denunciantes. Todos los vecinos compraron sus propios terrenos a una determinada persona, pero ahora, después de tantos años, apareció otro hombre aduciendo ser el legítimo dueño de todas las hectáreas, relataron. "Quiere que si o si lleguemos a un acuerdo, pero lo que nos está pidiendo es una locura", detallaron.

"Miguel Ángel Ruedas nos dijo que había comprado una finca pero jamás nos contó que habían familias formadas y casas en la zona. Hace 26 años que el barrio está formado. Tenemos plaza, cancha de beisbol, no puede decirnos que no sabía que habían familias", señalaron.

CONOCÉ LA HISTORIA COMPLETA EN LA TRASMISIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Samuel

    Usurpadores la mayoría fueron estafados y este rueda es un terrible pijildrin quiere hacer el negocio de su vida

    Ver más

    Responder
  • MMMMMMMMM

    ES COMO LOS DE LA COOPERATIVA DEL SANTA ANA 2 , VENDIERON TERRENOS QUE ERAN DE TODOS Y SE ADJUDICARON LA VENTA Y SE QUEDARON CON LA GUITA NUESTRA, MUCHOSSSSSSS ARREGLARON SUS CASAS Y SIGUEN HACIENDO COSITASSS

    Ver más

    Responder
  • juaniuts

    SEÑORES. ASÍ UDS. HAYAN USURPADO ESOS TERRENOS SON DUEÑOS LUEGO DE 20 AÑOS POR PRESCRIPCION ADQUISITIVA. SI NADIE RECLAMÓ DURANTE LOS 25 AÑOS QUE ESTÁN ES UN POSESION PACIFICA E ININTERRUMPIDA. HAGAN VALER SUS DERECHOS. NO FIRMEN NADA. NADIE PUEDE QUITARLES. INICIEN LA POSESION VEINTEAÑAL. EL MINISTERIO PUBLICO (SI SON CARENTES DE RECURSOS) PUEDE REPRESENTARLOS. HÁGANLO URGENTE.

    Ver más

    Responder
  • No paguen nada

    Ventañal ni acá se paga ya fue el supuesto dueño jajaj

    Ver más

    Responder
  • Salta

    A estos negros no los sacan ni a los tiros, el Ruedas ese se esta tirando un lance a ver si algun paspado cae y le da guita. Olvidense, en este pais todos hacen lo que se les canta sin consecuencia algua.

    Ver más

    Responder
  • Que se caguen

    Viven gratis , ahora tienen que pagar. Lo barato sale caro, es poco todavia deberia ser uss40.000. Sino que se vayan

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Poniendo estaba la gansa señores usurpadores, vayan juntando los dolares

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que caraduras los usurpadores, merendero, garrafa social, etc. Quieren todo gratis, trajeron toda la villa a un barrio de gente honesta y trabajadora que compro su terreno con escrituras con su trabajo.Cuanto queres que te cobren por el terreno si es lo que vale. O queres que te lo regalen. Ley veinteañal? Los terrenos siempre tubieron dueño, mejoras? desde el vamos siempre tuvieron todos los servicios. Hace bastante que usurparon y viven gratis, en vez de haber juntado dinero para comprar.Te van a regalar el terreno, SEGURO.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Si son compradores de buena fe, no tendrían que poder desalojarlos ...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hagan valer la posesión ventiañal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante