A correr la bola

Todavía estás a tiempo de renovar el Pase Libre Estudiantil: ¿cómo se hace?

El trámite se puede realizar en las terminales de autogestión o en las sedes de atención al usuario.

La renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2.022 se puede realizar en las terminales de autogestión de SAETA o en las sedes de atención al usuario (en el caso de tener que generar por primera vez las tarjetas o sus duplicados).

En primer lugar los alumnos de los niveles Primario y Secundario, deben controlar si están incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, detalle al que acceden desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. En caso de estar incluidos el paso siguiente será acercar la tarjeta a las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad); en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897. En caso de no estar habilitado, el estudiante deberá reclamar en su institución educativa la comunicación de su matrícula a SAETA.

Quienes ingresen al nivel inicial deberán realizar este trámite de modo personal, del mismo modo que quienes deban reemplazar la tarjeta por deterioro o en caso de robo o extravío, para lo cual tendrán que gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE.

En estos casos los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante