Ante una emergencia

[ATENCIÓN] Así trabajará el IPS durante el feriado del 25 de Mayo

La obra social más grande de la provincia informó como atenderá a sus afiliados mañana. Las farmacias que funcionarán.

Durante el feriado del 24 y 25 de mayo, el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia en Av. Belgrano 944, que operará solamente por la mañana, de 9 a 14 hs.

El siguiente dato es importante para que todos los afiliados estén al tanto ante cualquier emergencia. 

Por síntomas de COVID-19 deben comunicarse siempre al 148 .

Habrá auditoría médica online el día sábado, domingo, lunes y martes de 8 a 13 hs.

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Se recuerda los sectores que atienden con turnos programados, los mismos se toman desde nuestra página web www.ipssalta.gov.ar: Administración de Farmacia, Afiliación Individual, Afiliaciones Públicas, Compra de Prótesis, Junta de Admisión, Junta Médica, Mesa de Entradas, Planes Especiales, Planes Preventivos y Reintegros.

Para la compra de órdenes de consulta y retiro de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa, deben hacerlo directamente en las farmacias externas adheridas de toda la Provincia. La metodología y listado de farmacias puede consultarse en nuestra página web www.ipssalta.gov.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante