Nuevas medidas

El barbijo no se va de Salta: porqué sigue siendo obligatorio

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón serán necesarios para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o privado.

El presidente del COE, Juan José Esteban, informó que en Salta continua siendo obligatorio el uso de barbijo o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados.

El Ministro de Salud indicó que en la provincia continuarán las medidas vigentes hasta el 1 de octubre, teniendo en cuenta que en Salta, tenemos un caso de cepa MU y 2 de la variante Delta, por lo que "debemos ser muy cautos y los cambios lo vamos a analizar a futuro, a medida que sigamos avanzando con la campaña de vacunación".

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados. También para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian

    Si claro y en los bares todos sin barbijo que boludos que son cualquier cosa es esto y bhue son indios cortos de genio

    Ver más

    Responder
  • APRENDAN A VOTAR POR TUS HIJOS

    El gobierno abre , no le importa q te enfermes, no le importas vos, solo quiere votos. te paga como prostituta y te usa, MUERTE AL KIRCHNERISMO .

    Ver más

    Responder
  • Incoherencia

    Seguro que los salteños deberán usar el barbijo, los turistas no

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si que saquen los barbijos al aire libre

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ BASURA

    Que bueno, deberíamos informar a la OMS que la solución para terminar con el Covid es perder las Paso, son unos genios!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    ya era hora dan asco los bolivianos sucios en el centro andan sin barbijos y encima van a comprar medicina anti alergia, para no estornudar y que nadie se de cuenta que tienen el covid19 manga de infecciosos son un peligro en el centros estos bolivianos sin barbijos.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    David Leiva dice lo contrario!! Chau barbijo!!

    Ver más

    Responder
  • MI MUÑECO GALLANTO USA BARBIJO

    ¡ÈSTOS POLÌTICOS ARGENTINOS SON LO MÀS INCREÌBLE DEL PLANETA!¡LO MANEJAN AL COVID A SU ANTOJO!¡LO SACAN,INFECTA,LO GUARDAN PARA QUE LA GENTE VAYA A VOTAR,LO VUELVEN A ENCERRAR HASTA LAS ELECCIONES!¡SÒLO EN ARGENZUELA!HDP!

    Ver más

    Responder
  • Políticos de mierdas!!!

    Usaron toda la pandemia para hacer política y claro como ahora no le dieron los números en las pasos largan medidas pelotudas .....x que no se dejan de joder con la pandemia políticos de mierda .....

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Dedicate a controlar los restaurantes, ninguno pide carnet de vacunación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante