De terror

PAMI-serable: No le quieren dar una silla de rueda y la tienen que cargar con una sábana

Una abuelita de Iruya tiene movilidad reducida luego de padecer un Accidente Cardio Vascular. Ella y su familia está desesperada hace tiempo porque el organismo hace oídos sordos al pedido de una silla de ruedas.

Otra vez el PAMI se encuentra en el ojo de la tormenta. Cada vez son más numerosos los reclamos de jubilados que no son atendidos dignamente por la obra social. Esta es una historia más de como el organismo pareciera que quiere dejar a la deriva a sus pobres afiliados.

La madre de Delia, una abuelita salteña oriunda y residente en la localidad norteña de Iruya, quien se encuentra desde hace un tiempo a la espera de que el PAMI le brinde una respuesta ante su petición de acceder a algo tan simple y necesario como una silla de ruedas.

Según relató Delia, su madre sufre de movilidad reducida luego de padecer un Accidente Cardio Vascular. Es frente a esto que junto a su familia que hace lo que puede, le solicitaron al PAMI una silla de ruedas, una cama, un colchón anti escaras y la asistencia permanente de un médico que la pueda monitorear.

Lamentablemente, nada de esto se le brindó a esta adulta mayor, quien dijo que inició los trámites hace un mes y siguen en espera. Además y por si la situación no fuera suficientemente tormentosa, contó que en varias ocasiones su madre se ha caído de la cama y para trasladarla tienen que cargarla en una sábana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INCREIBLE

    El desprecio que tiene este gobierno con los viejos, no tienen obra social y cobran migajas

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Supongo que ahora ya le podran dar la silla que necesita, ya que el pami recibe un prestamo de 17 millones de dolares para obras y equipamiento para atencion de los jubilados, o el prestamo sera para la campaña de la campora, ahora los votos son mas caros.

    Ver más

    Responder
  • El Vengador

    Que nadie se extrañe que la Cámpora vino a terminar de destruir el instituto..la designada directora lo único que hizo bien es recaudar para su espacio a través de jefes de agencias militantes e inoperantes y nombrar a su hermana en planta permanente....lacras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante