Salta
Una buena!

Sin baile, pero con vals: así serán las cenas de egresados

Hoy se realiza la primera cena de egresados en Salta. El COE autorizó que se pueda bailar el vals, pero hay una restricción más.

Luego de que los salones estuvieran cerrados durante nueve meses sin poder realizar ningún tipo de eventos por la pandemia, hoy es un día clave. En esta tarde de sábado se realizará la primera cena de egresados para 600 personas con protocolos aprobados por el COE. Será en Elegance y empezará cerca de las 19hs.

Desde hace una semana que los salones de fiestas en Salta pueden volver a trabajar. Algunos lo hicieron tipo restaurante y otros con eventos protocolares. El protocolo que se aprobó en el COE es similar al de los bares y gastronómicos,la gente debe permanecer con barbijos respetando las distancias, pero no se puede bailar.

En los salones habilitados se pueden hacer fiestas de quince años, casamientos o cenas de egresados, siempre y cuando se respete la capacidad reducida al 50 por ciento. Para ello se debe garantizar la ventilación cruzada de aire. También se permite el show de alguna banda durante el evento, no así los bailes en el salón.

En diálogo con Que Pasa Salta, Marcela Rojas, referente del sector, dueña de Sonido Show confirmó que en las últimas horas el COE aprobó el permiso para que se pueda bailar el vals durante los eventos. En el caso de las cenas de egresados, podrán hacerlo familiares o personas con lazo directo. 

Este fin de semana, se realizará una cena de egresados con 600 personas y será el puntapié inicial para saber si el sector se encuentra en condiciones de cumplir con los protocolos aprobados tras estar 9 meses cerrados por el coronavirus. Esta época resulta clave para el trabajo de este rubro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta