Salta
Al piste

Se acabaron los turnos para sacar el carnet de conducir: qué tenés que hacer

El último día hábil del mes se habilita el turnero para el que sigue. Se agotan rápidamente por la demanda que existe para renovar y tramitar por 1° vez.

El que durmió, perdió. Desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta informaron a los vecinos que todos los turnos que se habían habilitado este viernes para tramitar las licencias de conducir durante el mes de mayo se agotaron rápidamente. La demanda es tan grande que se viene repitiendo este panorama en los últimos meses. 

Los turnos son para las dos oficinas: una en Paseo Salta y la otra en calle Santa Fe. Cabe señalar que, en el contexto de pandemia y respetando los protocolos de COVID-19 con los que se trabaja tanto para preservar a los vecinos de la ciudad como a los empleados municipales, la cantidad de turnos disponibles por día son reducidos. 

Es así que en tres horas se acabaron los turnos para sacar el carnet por primera vez, renovar u obtener duplicados. Sin embargo, se recuerda que se amplió la prórroga por un año de la fecha de vencimiento de las licencias de conducir. el conductor que necesite puede pasar por las oficinas a retirar de manera gratuita una copia de la resolución en vigencia.

Se trata de la resolución N° 32, que mantiene vigentes las licencias cuyo vencimiento operó u opere entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2021. En el caso de quienes requieran realizar el trámite si o si deberán permanecer atentos a la página web del municipio: https://municipalidadsalta.gob.ar/.

Si bien en tres horas se agotaron los turnos habilitados del total de 3500 para su correspondiente atención, muchas veces son dados de baja. Ahora solo queda esperar que algunos turnos se cancelen y quede vacante algún lugar o se vuelva a habilitar a fines de mayo, ya para junio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VERDAD

    ES TODO UN CURRO NUNCA HUBO TURNO ME CANSE DE ENTRAR A LA PAGINA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante