Salta
Importante saber

Vacunas COVID-19: Cuándo habrá más turnos en Salta para los mayores de 70 años

La línea 148 para sacar turnos para vacunar a los mayores de 70 años colapsó en pocas horas de ser habilitada.

La apertura de la vacuna contra el coronavirus para los mayores de 70 años generó grandes expectativas en los salteños tras los anuncios del gobierno provincial. Sin embargo, minutos antes de las 15hs se conoció que los turnos disponibles para Salta Capital ya se habían agotado. Las oficinas de Atención Ciudadana recibieron una gran demanda.

Autoridades del gobierno indicaron que se espera que en los próximos días lleguen más dosis a la provincia para rehabilitar el otorgamiento de turnos a través línea de Atención Ciudadana 148. 

En este sentido el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que "el interés en recibir la vacuna es altísimo, es una buena noticia porque es el camino para ir saliendo de la pandemia, hemos atendido efectivamente a 4.000 personas en menos de una mañana y los turnos disponibles ya se están agotados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • andrea: Porque no vacunan a las personas con problemas de movilidad reducida y que deben ser asistidas por terceros para movilizarse en sus domicilios.

    Vivimos en salta capital y estan dando turnos para Embarcación, Orán, Tartagal que falta de respeto hacia nuestros mayores, se olvidan que algun dia caminaran esos caminos si llegan a ser adultos mayores.-

    Ver más

    Responder
  • Políticos corruptos

    Después de media hora de espera me anunciaron que no había mas vacunas y que no sabían cuándo llegaba la nueva partida, que llame todos los días para pedir turno. Inútiles

    Ver más

    Responder
  • Campaña

    Y porque no publican también para sacar un turno en ANSES esta colapsado

    Ver más

    Responder
  • Ana María Peña

    Llegué a registrar todos los datos solicitados para vacunarme contra la covid. Pero me dijeron que no había posibilidad de otorgarme en ese momento turno. Llamé más tarde y ya no había vacunas.
    Mi pregunta es: Qué pasará con todas las personas ya registradas por medio del 148? Nos llamarán para darnos turno cuando haya más vacunas o todo quedará en nada y tendremos que comenzar de nuevo con el trámite?

    Ver más

    Responder
  • Pichi

    Jajaja, encima me pongo a leer estas notas?

    Ver más

    Responder
  • Inez

    Hable el día jueves , esperé 25 min y luego me informaron que ya no había turno. Que incompetencia!!!!lo correcto sería seguir inscribiendo te informar ,en el momento que lleguen las dosis,cuando sería el día...no tener que estar llamando un sinfin de veces para poder ser inscripto

    Ver más

    Responder
  • Habrá que hacer fila por Internet

    Doña Rosa - Digame don guemes cuando me van a vacunar. Guemes - Primero vamos con la rusa a los hogares Ad May. Rosa - Yo quiero la de Oxford de la partida que llegó. G - Esa ya esta reservada. Rosa - Es la mejor pq en la foto se ve que resucitaron a Pino Solanas.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Pero CUÁNDO habrá nuevos turnos.............. "en los próximos días.............." Otra del notero PEDORRO, ahora estará por feriados de carnaval y por dos mangos.

    Ver más

    Responder
  • Políticos inútiles

    No supieron gestionar la provisión de vacunas, estos políticos no sirven para nada

    Ver más

    Responder
    • Ok

      Así es. Lo único que quieren es que se digan los nombres y aparecer cómo los salvadores y la ineptitud es terrible. En menos de tres horas determinaron , que le mientan a lamama o a la tonta se sabe cómo se manejan las relaciones en feudo Salta. Leer apellidos y salta

      Ver más

      Responder
    • No

      Te equivocas...las gestionaron y muy bien...ni un solo viejito en R12 por allá...todos en autos de alta gama. Para los amigos primero...si quedan...para el resto

      Ver más

      Responder
    • kabeza de termo

      Son kirchneristas que queres.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta