Salta
¿Y ahora?

No empezó abril y ya no hay turnos para Tránsito: así lo solucionas

En menos de dos horas y media se acabaron los 5.500 turnos. Todos eran para sacar el carnet por primera vez, renovar u obtener duplicados.

La Municipalidad de Salta informó a los vecinos de la ciudad, que los turnos disponibles para el mes de abril, para sacar las licencias de conducir por primera vez, renovar u obtener duplicados, se agotaron en el lapso de dos horas y media.

Se atenderán 5500 personas durante todo el mes. Los turnos están comprendidos entre los 200 diarios y 500 con casos especiales.

En el contexto de pandemia y por los protocolos de COVID-19 con los que se trabaja tanto para preservar a los vecinos de la ciudad como a los empleados municipales, la cantidad de turnos disponibles por día son reducidos.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana amplió la prórroga por un año de la fecha de vencimiento de las licencias de conducir. De acuerdo a la Resolución N° 32, se mantendrá la vigencia de las licencias cuyo vencimiento operó u opere entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Igualmente se recomienda revisar en forma diaria la página web ya que en ocasiones se producen ausencias de vecinos en los turnos programados por lo que de inmediato se activa una vacante que puede ser utilizada por otro contribuyente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rapido y furioso

    hay mas vehículos que sorete en la cloaca, no se puede pasar las calles porque vienen a toda velocidad estos mugrientos motorizados

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    HABLITEN OTROS LUGARES DE ATENCION....

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    vamo biyetin todavia

    Ver más

    Responder
  • Defensor del Pueblo

    Son unos delincuentes habiliten mas turnos. Una ciudad con mas de 500.000 habitantes y van atender 18 personas por día, habiliten días y horas, trabajen manga de vagos

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Es una cagada y una mentira ayer desde el mediodía estaba caída la página yo fui a tránsito y pregunté el motivo me dijeron que estaban actualizando los turnos por el feriado largo mi hijo estuvo pegado a la computadora toda la tarde y noche realmente es un choreo

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Cómo hace guita tránsito, che... quién será el tesorero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante