No se puede creer

Terror en el centro: le tiraron "algo", le ardió todo y creen que es burundanga

La joven relató todo a través de las redes sociales para alertar a las chicas. Ocurrió en plena avenida San Martín.

Una joven salteña, mediante las redes sociales relató la situación que le tocó vivir el sábado por la tarde, alrededor de las 17.30 horas, tras descender de un colectivo en pleno centro de la ciudad.

La muchacha publicó en Facebook que bajó de la unidad en calle Pellegrini en dirección a avenida San Martín, cuando un hombre que estaba fuera de un local la siguió y le comenzó a arrojar un líquido en su pantalón.

Ante esta situación, la mujer decidió caminar más rápido aproximándose a la peatonal Florida, oportunidad en la que, de acuerdo con lo manifestado, nuevamente la rociaron con un líquido y seguidamente sintió "adormecimiento en ambas piernas". Al divisar la presencia de otra mujer que estaba sentada en el lugar, comenzó a charlar con ella y a pedirle ayuda, por lo que asegura que el sujeto al ver esto "aceleró su paso hasta perderlo de vista".

De esta manera, subrayó: "en el momento que le estaba contando lo sucedido, sentí que me iba a desmayar y tuve que llamar a mi hermana y cuñada (Jimena)". Asimismo, le pidió a la chica que le tomara una foto, para tener registro de lo señalado.

Minutos después, la joven que socorrió a la denunciante se retiró y la dejó en compañía de un vendedor de alfajores, hasta tanto llegara su cuñada, con quien finalmente se retiró del centro.

"Sentí ardor en la piel y tuve que sacarme el pantalón. Hice la denuncia correspondiente la cual ellos se quedaron con mi pantalón para examinar. Gracias a la chica y al señor que se quedaron conmigo", escribió y sostuvo que hizo pública esta situación para que otras mujeres tengan cuidado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no soy amarillo

    eso es Jose Luis Esperma de JXC

    Ver más

    Responder
  • claramente

    MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE JODEN A LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Que asqueroso, le quería dar a la gorda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante