Salta
#YoTeAvisé

Para la noche anuncian tormentas en Salta: ¿cómo seguirá el finde largo?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico extendido para Salta.

La tarde se presentaba calurosa en la ciudad de Salta con una temperatura que alcanzaba los 30 grados pasadas las 17 horas. El cielo se mantenía algo nublado, pero para la noche podrían llegar las precipitaciones. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia la noche se presentarían tormentas aisladas.

El calor seguiría en Salta por lo menos hasta el jueves de la semana que viene. Según el SMN, para el domingo se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 30, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

En cuanto al lunes, se pronostica una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30, con cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada. Mientras que para el martes se espera una máxima que llegaría a los 33 grados (la mínima sería de 18), también con cielo parcialmente nublado durante casi todo el día.

Fin de semana largo

Teniendo en cuenta que es fin de semana largo por el feriado del lunes 23, muchos salteños decidieron pegarse una escapada a otros municipios para disfrutar y descansar, teniendo en cuenta que el Comité Operativo de Emergencia (COE) ya habilitó el turismo interno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta