Salta
Terrible

Cómo era y cómo quedó el helicóptero en el que viajaba Brito

El helicóptero volaba desde Finca La Costa hasta Joaquín V. González. Se enganchó con una tirolesa y murieron dos personas.

Esta tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Jorge Brito, uno de los banqueros más importantes de la Argentina. Su muerte se dio en medio de un accidente que se está investigando. Viajaba en un helicoptero con su acompañante Santiago Beaundean.

El helicóptero en el que viajaban quedó destruido, y las dos víctimas fatales quedaron adentro. El modelo de la aeronave en la que volaba Jorge Brito, según los expertos, se trata de una aeronave muy segura, pero se habría enganchado en un cable que se utiliza para hacer "rafting" en Cabra Corral

Las imágenes publicadas muestran otros helicópteros similares al Airbus / American Eurocopter AS350 B2. De acuerdo a lo que se puede saber, supuestamente volaba bajo y se enganchó con un cable. Se trataba de un Eurocopter AS350/H125 Ecureuil llamado ligero, monomotor. 

El helicóptero aparentemente era tripulado por el fallecido Jorge Brito, hacía el itinerario normal rumbo a sus propiedades ganaderas y agropecuarias en zona de Joaquín V González. Venía de un almuerzo con el gobernador Gustavo Sáenz.

Pasadas las 15.30hs se recibió un llamado de una señora de apellido Romero a la Comisaría de Coronel Moldes. Ahora interviene ANAC para determinar qué es lo que provoco el desprendimiento del motor de cola lo que provocó la caída.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta