[ATENCIÓN] Cómo inscribirte a las becas municipales
Durante todo el mes de febrero los interesados podrán hacer los trámites. La modalidad será virtual por la pandemia.
Con miras al inicio de las clases, desde este lunes 1 de febrero se habilitan las inscripciones para el Banco Municipal de Becas. Es así que estarán abiertas las posibilidades hasta el 28 del mismo mes.
Por protocolo, la documentación no se presentará en la Municipalidad sino se hará de manera virtual y las consultas serán vía mail o de manera telefónica al 416-0900 interno 1218.
Para ello tenés que seguir estos pasos:
- Registrarse en Salta Activa con Nombre y Apellido, Correo electrónico, Nombre de Usuario y Contraseña. (Si ya se registró anteriormente debe ingresar con su Usuario y Contraseña)
- Ir a la solapa Inscripciones en el Banco de becas municipales y seleccionar "Ver las instituciones Disponibles"
- Seleccionar la institución deseada y luego "Inscribirme en esta Institución"
- A continuación debe completar el Formulario y cargar fotos o escaneo de los requisitos. (Una vez finalizada la carga de todos los datos y documentos adjuntos requeridos, marque la tilde en la casilla "Enviar Solicitud" y luego oprima "Guardar" para finalizar el trámite.)
REQUISITOS
Alumnos nivel Primario y Secundario
Tener un promedio general del último año, igual o superior a:
- Primarios: 8 (ocho) o "Muy Bueno".
- Secundarios: 7 (siete).
• No deber materias de años anteriores.
Alumnos terciarios o universitarios:
Ingresantes:
• Tener un promedio o índice académico mayor a 6 (seis).
Alumnos en carrera:
• Haber Regularizado el 100 % de las materias del último año.
• Haber Aprobado el 80 % de las materias regularizadas.
• No deber materias de años anteriores que afecten correlatividad para los siguientes años.
CON SOLO VER LOS REQUISITOS, ME CANSE... PASO...
Ver más
sip
Ver más
Primero lo primero,tener ganas de estudiar.
Ver más