Con razón

Por qué fue un caos Av. Belgrano: el motivo que generó molestias en el centro

Conductores y peatones manifestaron que no se podía circular por la zona. Conocé los motivos de por qué habían muchísimas personas en Av. Belgrano.

Imposible no haber visto la larga fila que había en Av. Belgrano 666. Muchísimos peatones y conductores observaron la postal y no entendieron qué pasaba. No solamente hubieron dudas sino también indignación. Conocé qué había en la zona.

Esta jornada se dio inicio a las inscripciones del Instituto de Idiomas de Salta, que brindará formación de los idiomas inglés, portugués, francés y chino.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Educación de Ciencia y Tecnología, las clases comenzarán el próximo 7 de marzo. La oferta educativa fue tan tentadora que muchísimas personas llegaron hasta Av. Belgrano para hacer fila con el fin de conseguir un cupo para estudiar de manera gratuita.

Algunos conductores y peatones sin saber lo que pasaba manifestaron su malestar porque que las veredas estaban repletas de personas y además porque habían muchos detenidos sobre la calle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Molesta

    Es una burla como se manejan!!!!! Tanta fila y total desorganización!!!! Daban números pero en vez de dar por persona los vivos de siempre sacaban hasta 8 números a cada persona!!!! Totalmente injusto para la gente que si se tomó el trabajo de ir a buscar un cupo.. Hasta cuándo van a aprender a hacer las cosas los de la municipalidad????

    Ver más

    Responder
  • Juli

    Al menos es para estudiar, quieren superarse. Peor sería una manifestación de vagos que exigen planes sociales. Esos dan asco

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Quien es el periodista inoperante que hace las preguntas? Jaja filas de 12 horas para inscribirse!! Debería estar consultando a cerca de la falta de organización del instituto, sobre la demora y la forma en que reparten los números. Pregunta a la gente porqué quiere estudiar un idioma jaja a quien le interesa eso. Y el camarografo en lugar de enfocar a los carteles que contienen la información, se queda enfocando a las chicas que claramente no quieren salir en cámara, otro inoperante.

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Estos planeros se inscriben sólo por el boleto gratis

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    cualquier cosa por el pase gratis de saeta

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    andaaaa ke ni fuera pa consegi un lan nuevo poe pa eso me kedo en mi casa ke se cree esto opas ke ablando ingle van a se mas persona haa no poe seguramente esto kieren la saeta grati o esa becas gratis

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    No es gratis ,hay que pagar

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y bueHHH!!!! los podemos considerar, es gente que quiere ESTUDIAR!! Aprender para desenvolverse y no depender de planes. Bien ahí!

    Ver más

    Responder
  • Chiretes vagos

    No saben ni hablar bien el castellano y quieren aprender inglés. Jajaja jajajajaja

    Ver más

    Responder
    • ytuma

      tu mama no sabe cog..... y quiere ser trola igual que tu hermana, por lo m,enos esta gente quiere progresar en algo, sorete

      Ver más

      Responder
  • Negro

    solamente estudiar gratis? El vivo de siempre quiere el pasaje gratis de saeta

    Ver más

    Responder
    • peor el que directamente no estudia ni labura...mientras estudien me parece perfecto. Eso si a los cochinos y asquerosos bolitas hay que cobrarles en la unsa y en los hospitales.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante