Segunda ola de Covid-19

Quieren trabajar con normalidad en Salta: "El comercio no es un foco de contagio"

Así lo indicó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, quien además contó detalles sobre la reunión que mantuvieron con el gobernador, Gustavo Sáenz.

Ángel Ortiz, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, explicó cómo fue la reunión que mantuvieron la Cámara de Comercio, el Sindicato de Empleados de Comercio, hoteleros y gastronómicos con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. 

Al respecto, indicó que el mandatario "se mostró preocupado por la situación sanitaria, pero también por la actualidad de cada uno de estos sectores".

Por otro lado, aseguró que la actividad comercial "no es un foco de contagio", si se respetan los protocolos de seguridad sanitaria que están establecidos. Según Ortiz, el riesgo de contraer coronavirus se da cuando los empleados salen del trabajo y hacen sus actividades habituales.

Además, aseguró en Fm Aries que hubo un compromiso desde el Gobierno de la Provincia para que "los municipios la capacidad de control, para que los lugares chicos, como galerías o peatonales, donde el aforo se hace difícil de supervisar, no se transformen en lugares de contagio masivo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Idoneo

    Si tanto joden por abrir. Mejor que abran todo de una sola vez, que la salud de es lo de menos. Que supere la capacidad de los hospitales y clínicas, después a los enfermos los vamos a internar en la casa de todos lo comerciantes y gastronómicos. Se animan a recibir a los enfermos?? Con tal lo único que les importa es abrir como sea y no los enfermos.

    Ver más

    Responder
  • Yop

    No nos rasguemos las vestiduras x los comercios ya que en muchos de ellos no controlan protocolos ni siquiera de sus mismos empleados, que no usan barbijo x ejemplo

    Ver más

    Responder
  • saquen la restriccion de dni

    en gral durante la semana no hay gente en los shopping y se mueve de manera tranquila,podrian sacar las restricciones de dni, dejen de cerrarnos cuando en el centro esta todo los dias como un avispero,es incoherente¡

    Ver más

    Responder
  • Imprudente

    Los contagiadores sin las personas imprudentes que se amontonan y no usan barbijo minimamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante