Por fin
[ATENCIÓN] Comenzaron las obras del cruce peatonal en avenida Bolivia
Comenzaron a construir un cruce peatonal seguro en avenida Bolivia, una obra esperada durante años por vecinos cansados del peligro.
Comenzaron los trabajos para crear un cruce seguro para peatones en la intersección de avenida Bolivia y calle Arenales, una zona con alto flujo vehicular. La obra, largamente esperada por los vecinos, incluirá también rampas de accesibilidad y una loma de burro para reducir la velocidad del tránsito.
Las tareas iniciaron con el retiro de separadores viales y se desarrollarán por etapas para evitar cortes prolongados. "Siempre priorizamos la comodidad y la seguridad de todos", explicó Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.
Desde la Municipalidad destacaron que esta intervención forma parte de un plan integral para reforzar la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.
MEJOR SERIA UNA PASARELA!!!!
Ver más
cruce pedido por los vecinos ja hay que ser ehhh que vecino??? los milicos y la gente de hockey que van en autos jaa choreo dejen de roba lpm
Ver más
Siempre lo mismo. Hacen obras de esa necesidad, y el coya pasa corriendo por la ruta. Ahora hará lo mismo.
Ver más