Alto bajón

Denuncian que el Tomás Cabrera no quiere entregar los títulos: el terrible motivo

Desde la institución les anunciaron que, debido a que el año pasado no cursaron, no cuentan con aval de Nación.

Los estudiantes del colegio secundario Tomás Cabrera están sufriendo horas de estrés y desesperación debido a que no les quieren entregar su título y por esa razón no pueden inscribirse en una carrera universitaria.

Algunos padres reclamaron que desde la institución se excusan con que el año pasado no cursaron y por ende no fue avalado desde Nación, debido a eso les exigen que rindan todas las materias.

"Tenemos una problemática con el título de 5to año. Desde Nación no nos quieren liberar nuestros títulos y queríamos hacerlo público para poder remediar algo ya que sin eso no podemos ingresar a estudiar ninguna carrera", expresaron algunos alumnos en comunicación con Que Pasa Salta. 

Asimismo, indicaron que el director se lava las manos y no les brinda ninguna solución. Varios estudiantes se manifestaron afuera del establecimiento denunciando que esto pasa desde el año 2015 y que no tiene que ver con la pandemia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tomasa para vos

    Padre Alumno - ¿Por qué no entregan los Títulos? Madre - Dicen que se rascaron las bolas o pelotas y no hay aval. Alumno - No es cierto. La culpa la tiene la directora. Padres - ¿Cómo? Alumno - Claro es la tomasa "cabrera", se cabrió, se encaprichó como la cabra.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No es lo mismo Ramona Cabrera, que ramera cabrona.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante