#YoTeAvise

Vuelven los días soleados pero no mejorará del todo: el clima que tendrá Salta

La semana tendrá días bastantes fríos. El SMN anunció una brusca caída de la temperatura el próximo finde. Alerta de lloviznas.

Habrá que aprovechar el día para ponerse a lavar ropa. Volvió a brillar el sol en la capital salteña pero la alegría duraría poco. El Servicio Meteorológico Nacional anunció la temperatura que tendrá la semana y hay varias sorpresas. Mucho frío e incluso la caída de lloviznas.

Según el organismo estatal, el lunes comenzará con una mínima de 7° que irá subiendo hasta alcanzar los 20°. La jornada comenzará parcialmente nublada y cerca del mediodía podría despejarse por completo el cielo.

El clima mejoraría a partir del martes. Hasta el jueves, las temperaturas irá subiendo hasta alcanzar los 22° y el sol acompañaría.

Lamentablemente la alegría duraría solamente hasta el viernes. El próximo fin de semana podría empezar lluvioso y con una máxima que apenas rozaría los 13°.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • poli

    El Clima es siempre el mismo, subtropical con estación seca, lo que varia es el tiempo, sepan diferenciar, estudien, no sean burros, son comunicadores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante