Salí con camperón

Frío como el último adiós: Salta amaneció con sensación térmica bajo cero

El pronóstico se cumplió y, aunque el cielo se abrirá un poco, el calor del sol no será suficiente para elevar la temperatura.

Tal como lo adelantó el meteorólogo Ignacio Nieva en Profesional FM, este fin de semana llegó el frío a Salta a pesar de estar presente el sol. En el comienzo de la semana, es decir este lunes, la sensación térmica descendió por debajo de 0 grados. 

Según indicó el especialista, fue por el ingreso de viento sur al país y se espera un lunes con el cielo mayormente nublado, pero sin lluvia.

Aunque habrá algo de sol, la temperatura máxima para este día no superará los 16 grados.

Finalmente, Nieva señaló que las temperaturas agradables volverían recién desde mañana y que este tiempo podría continuar estable hasta fin de mes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Los "expertos" del hemisferio Norte joden con el problema del "CALENTAMIENTO GLOBAL". Por supuesto que si es verano allá, se tienen que cagar de calor, mientras acá nos cagamos de frío porque es invierno. Quisiera que alguno de esos "expertos" venga en chomba a Salta y salga a la calle a hs. 6,00.

    Ver más

    Responder
  • FRIO COMO EL MUDOMENTAL

    Jajajaja encima el pte de roBo plei tiene nombre de Freezer : Don Frìo.La ùnica manera que se conserven las gashinas es -0*.

    Ver más

    Responder
  • tamponzio el gaucho menstruador

    frío como el pecho de la gata gallanto de la B

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante