No apto para lavar ropa

Lunes pasados por agua: hasta cuándo se queda la lluvia en Salta

Para hoy se espera una temperatura máxima de 24 grados y mínima de 16 grados.

Atención salteñas y salteños, las lluvias llegaron para quedarse esta semana en la ciudad, ya que están previstas precipitaciones a lo largo de todos los días. Estas lluvias que abundan en la Puna y los valles intermedios, como el de Lerma, no se registren en la llanura chaqueña, donde están gran parte de las producciones agropecuarias de la provincia.

Al repasar las perspectivas del clima, el meteorólogo Ignacio Nieva anticipó por Profesional FM que para hoy se espera una temperatura máxima de 24 grados, mientras que para mañana se estima que se ubicarán entre 26 y 27 grados, igual que miércoles. El jueves y el viernes se esperan registros de entre 26 y 28 grados, y para el próximo fin de semana se esperan valores de entre 27 y 29 grados, aunque no descartó que se llegue a los 30 grados.

Por el lado de las temperaturas mínimas, Nieva contó que se vienen observando registros superiores a lo normal, lo que provoca noches cálidas y a veces poco confortables para el descanso. Para esta semana anticipó que todos los días los calores se ubicarán entre los 15 y los 18 grados. El especialista anticipó además elevados niveles de humedad relativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • caschi lanudo

    mejor que esté lloviznoso y fresco porque el calor es insoportable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante