Salta
Atentis

En la UNSa vuelven las clases presenciales: ¿quiénes tendrán que ir?

Algunas excepciones podrán asistir a tomas clases en las aulas de la casa de altos estudios.

Esta semana el Consejo Superior de la UNSa resolvió permitir que algunos alumnos puedan volver a las aulas. La excepción estaría dada para aquellos estudiantes que están por recibirse y necesita hacer las prácticas o utilizar el laboratorio.

Para ello, cada uno deberá informar su situación y sus requerimientos para aprovechar esta resolución y asistir de forma presencial, según informaron en FM Profesional. Además en la oportunidad planteó la modalidad de lo que va a ser la preinscripción para el próximo año.   

Es así que la vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, Dra. Graciela Morales, señaló que los interesados deben preinscribirse el 1 de diciembre para acceder al aula virtual. Y recién en febrero se deben inscribir y en mayo comienzan las clases.

Hasta el momento no se sabe si el dictado de las clases del próximo año será virtual o presencial. En cualquiera de los casos dependerá de las medidas que se tomarán tanto desde el Gobierno nacional como de COE de la Provincia. Es decir que más cerca de la fecha se sabrá.

Para los interesados en solicitar información sobre Medicina, se recomienda ingresar permanentemente a la plataforma www.unsa.edu.ar. Una vez en la página, dirigirse a "Ofertas Académicas", "Ciencias de la Salud" y "Medicina".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • emilia

    soy estudiante de la unsa y hemos transitando el año estudiando. Al principio fue nuevo pero después las cátedras se adaptaron y tomaron el ritmo normal de clases, tener clases virtuales no impide para nada seguir estudiando y rindiendo. De hecho solo faltaría se compensen los exámenes finales a los que corresponden al año, ya que han sido menores mesas de exámenes pero si eso toma rumbo, la educación no se ve afectada para nada ya que las clases virtuales son de iguales o mejores que las presenciales.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    No podrá ser q los exámenes den la oportunidad de hacerlos por zoom en la unsa

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Doy clase en distintas Universidades en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, la modalidad virtual no es impedimento para que el alumno sigo estudiando y profesionalizandose...desde hace un año, la educación en nivel superior es propia , como en cualquier Universidad del Mundo, de hecho la modalidad virtual es una gran oportunidad para que desde casa poder seguir un posgrado sin ser presencial.

    Ver más

    Responder
  • Docente

    Voy pedir aumento 45 por no laburar ni acá 7 meses jajaaj

    Ver más

    Responder
  • Para German

    German so se si estas al tanto que hay una pandemia a causa de un virus de ARN ...y esto recién empieza...es una vergüenza leer tus comentarios...

    Ver más

    Responder
    • RAMBO

      ZURDO. Defensor de los ladrones. Estar en pandemia no significa encerrar a todos. Se puede seguir haciendo todo normal con barbijo pero decidieron encerrar a todos. Te diría mas pero tu mente no esta capacitada.

      Ver más

      Responder
  • ESTUDIANTE

    ¿¿¿¿ y en que vamos?????............................¿¿¿en BMW???,¿¿¿EN TAXI???,¿¿EN REMIS???....................................SI NO PODEMOS SUBIR AL COLECTIVO!!!!

    Ver más

    Responder
  • ESTUDIANTE

    ¿¿¿¿ y en que vamos?????............................¿¿¿en BMW???,¿¿¿EN TAXI???,¿¿EN REMIS???....................................SI NO PODEMOS SUBIR AL COLECTIVO!!!!

    Ver más

    Responder
  • German

    Es una vergüenza lo que están haciendo con los chicos que tienen esas ganas de estudiar y salir para adelante, por mérito propio y orgulloso para los padres que con tanto sacrificio se rompen el lomo laburando para dejarle algo. Educación y conocimiento! Muy triste todo lo que venimos viviendo.

    Ver más

    Responder
    • Alvaro

      Che pero si pueden seguir estudiando, de manera virtual claro

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta