Frontera caliente

Clanes narcos en Salta: Cornejo negó que existan e invitó a denunciarlos

El ministro de Seguridad provincial se refirió a las afirmaciones del licenciado Cordeyro que dijo que existen al menos seis de estas organizaciones.

Que el narcotráfico ha cobrado mayor protagonismo en Salta, en los últimos años, no es una sensación, sino una realidad. Pero de ahí a que la provincia esté copada por clanes de narcos, es otro tema. Al menos así lo dejó entrever el ministro de Seguridad, Abel Cornejo. 

Ayer, en el marco del acto de entrega de viviendas al que asistió el presidente Alberto Fernández y en respuesta a las afirmaciones de un especialista en seguridad, Cornejo dijo desconocer la existencia de clanes de narcos en Salta. 

Quien aseguró la existencia de estas organizaciones fue el licenciado Vicente Cordeyro. Al respecto, el ministro lo instó a denunciar formalmente en caso de tener certezas.

Comentarios

  • Y EÑA

    EL ES LIDER DE ALGUNA BANDA SEGURO

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    QUE ESPERAS CORNEJO PARA CITARLO A CORDEYRO Y PEDIRLE QUE SE RATIFIQUE O RECTIFIQUE DE SUS DICHOS O TENES MIEDO QUE DESTAPÈ LA OLLA Y SE SEPAN QUIENES SON Y LA CONVIVENCIA QUE TIENEN CON LOS PODEROSOS DE SALTA - GRACIAS.-

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    TE PASO UN DATO MINISTRO INOPERANTE. CORDEYRO ES PERSONAL POLICIAL RETIRADO Y TIENE ESTADO POLICIAL Y LA OBLIGACION DE DENUNCIAR ESTOS PATRONES DE LA DROGA TODAVIA SIGUE VIGENTE.- GEACIAS

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    ESTE INOPERANTE MINISTRO DE SEGURIDAD PIDE SE DENUNCIE. LA OBLIGACION ES DE EL DETECTARLOS, LOS CIUDADANOS TE ESTAN DANDO LOS DATOS. QUIERO QUE CONTESTES QUE PASO CON LOS POLICIAS DEL NORTE QUE LO ENCONTRARON CON DROGA. GORDO INUTIL. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • ....

    En la mz 17 lotes 7 y 6 los guerreros Daniel y Leandro, Ignacio "negro"Ramos vende droga el colombiano de la mz18 lt4 vende droga del pasaje frente a la iglesia y en el puente verde para cuando el allanamiento en Villa Asunción

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    NO. HAY. PEOR CIEGO , QUE EL QUE NO QUIERE. VERR !!! NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR. !!!! SOLO DICHOS SIN FUNDAMENTOS ???????

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Gordo impresentable
    Te pagan para q vos investigues!!! Tas prendido a la teta desde q eras bebé

    Ver más

    Responder
  • No te hagás el boludo

    A la denuncia hacela vos Cornejo. Sabés bién dónde están y quiénes son.

    Ver más

    Responder
  • El gato

    Los Romero...alto cartel

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Éste ya manda el mensaje, No hay "bandas narcos", así que NO podé denunciarlas. Está claro, dice: no hay!. Obvio, algo protege.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante