Salta
Atención salteños

Cierran las inscripciones de Mi Lote: ¿hasta cuándo se puede anotar?

Hasta el momento hay cerca de 30 mil inscriptos. Los primeros sorrteos todavía no tienen fecha definida.

El programa provincial Mi Lote, fue una medida que se tomó desde el Gobierno de Salta para planificar una solución para aquellos salteños que necesitan una vivienda. El mismo fue presentado en junio de este año, y en agosto se abrieron las inscripciones.

A la fecha, el secretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral, anticipó que se está avanzando en cerrar a corto plazo las inscripciones del plan provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial Mi Lote. Hasta el momento tiene cerca de 30 mil inscriptos para 12 mil lotes.

En diálogo con Aries, el funcionario sostuvo que por el momento no tienen determinadas las fechas de los primeros sorteos, pero detalló que los mismos se realizarán permanentemente. Asimismo celebró que se lleve adelante un plan como Mi Lote, ya que en los últimos 6 años no se hicieron loteos sociales.

En el mismo sentido, recordó que el último que se había realizado fue "Los Paraísos", en Cerrillos, y revertir esto fue lo primero que se le propuso al gobernador Gustavo Sáenz. Esa idea fue aceptada y se avanzó con el fin de cumplir ese objetivo.

Finalmente, Carral aseguró que cada año crece entre un 12 y un 15% la demanda habitacional en la Provincia. Por lo que plantea que si en los últimos seis años no se hicieron loteos sociales, la demanda en la actualidad supera el 60%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paradoja

    Como siempre para los puntetos

    Ver más

    Responder
  • carlos

    es una burla stoy inscripto hace 20 años en el ipv y no sali sorteado ni para el picaporte...creo q ocupo un terreno y encima me pagan que gran gobierno ...dejen de cagar gente q seguro le sacan plata y despues se arma el kilombo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta