Segunda ola

Alerta: cierran escuelas en Salta por docentes contagiados con coronavirus

En el Valle de Lerma se cerraran las puertas de dos instituciones educativas y ya hay temor porque los contagios aumenten.

Los docentes contagiados con coronavirus se desempeñan en una escuela primaria de Coronel Moldes y en un secundario de La Viña, lo que llevó a que los intendentes de ambas localidades solicitaran al COE establecer medidas más rigurosas en la zona a modo de prevención contra el COVID-19.

Sobre este complicado panorama, el intendente de Moldes, Omar Carrasco detalló a El Tribuno que: "Ya se pidió al COE provincial la adopción de medidas sanitarias rigurosas para disminuir la propagación del coronavirus y preservar el sistema sanitario en general".

Comienza una semana clave para Salta en el marco de la segunda ola de contagios de COVID-19. El viernes 30 vencerá el actual DNU que impuso restricciones de circulación y, ante el incremento de casos que presentó un alza en la curva, no se descartan nuevas medidas que entrarían en vigencia en mayo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vagos de mierda

    Quieren hacer l misma del año pasado, COBRAR SIN LABURAR!!! Ojala les paguen solo dias trabajados!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Carrasco, mientras mas brutos mejor, no?? por que no controlas el ingreso de los pescadores o las fiestas clandestinas!!???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante