Tremendo susto

Terrible doble siniestro vial en la ruta 34 "se me cruzó y estaría tomado"

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en la ruta 34 a la altura del ingreso al barrio Adolfo Guemes de la ciudad de Tartagal.

El primer accidente fue entre un vehículo Fiat siena que impactó a una moto 125 cc, "estaba viajando de Tartagal a Salvador Mazza y la moto se me cruzó, parece que estaría tomado" comentó el chofer del vehículo en dialogo con Video Tar.

El Segundo accidente ocurrió minutos mas tarde, mientas la policía realizaba el control al primer siniestro, un vehículo impacta sobre una una motocicleta oficial (con las balizas encendidas), la cual cortaba el transito.

Según la tercera jefa de la unidad numero 4 "no tenemos que lamentar víctimas, tenemos un lesionado (el cual ya fue derivado al hospital de Tartagal) y daños materiales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    No sé si hacer el comentario que critica al título que no pone el lugar de los hechos, (no es lo mismo Tartagal, que Salta), o el de la motocicleta que es como comprarse un número de rifa para terminar discutiendo con la muerte. ¿Ustedes, qué me aconsejan?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante