Cero paciencia

Chofer de SAETA se enojó por el llanto de un niño: "Me pidió que lo calle"

La mamá se indignó y relató en las redes sociales el mal momento que le tocó vivir arriba del colectivo.

Una pasajera no aguantó la bronca y apeló a las redes sociales para hacer catarsis y contar el mal trago que le tocó vivir en un colectivo de SAETA. Según relató, un chofer del 6A se puso de mal humor porque su hijo de 3 años empezó a llorar y el trabajador del volante le pidió que lo calle o que se vaya para el fondo.

"Me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado el asiento detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio", indicó la mujer embargada por la impotencia.

Cuando se bajó, le sacó una foto al chofer y al frente del colectivo con la intención de contar la historia y hacerla viral.

A continuación el relato completo:

"Cómo puede ser que esta persona trabaje en un transporte público sabiendo la cantidad de niños que suben y sobre todo con alguna condición como es el caso de mi hija de 6 años que llevaba a las terapias con mi pequeño de 3 que fue el que comenzó a llorar y esta persona poco le faltó bajarme. Pero me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio. Inhumano, ¿cómo puede trabajar este señor en el autobús? ¿gente así contratan? Y encima les pagan $150.000para que trate a los niños como si fueran que animales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eliz

    Estoy totalmente de acuerdo con el chófer, hay niños más mal criados, no saben educarlos, yo soy madre de 3 hijos, y mis hijos jamás se portaron mal en un transporte público.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Primero que no es un bebé , es un niño tiene 3 años, la madre q no controla así no se puede manejar pobre chófer, cuando manejo les prohíbo a mis hijos q me hablen...

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No importa la mayoría de los nenes lloran así sea por educación o no.
    Acá la cuestión es que podía ser más amable...
    Por lo que yo sé el transporte no es gratis uno paga sus servicios,para lo mal que funciona en otros lugares o el mantenimiento es malo,sin contar que Aceves ni a las personas de edad se les trata con respecto.
    Antes de hablar,hubiquense se que los llantos pueden ser molestos,pero para los demás también es incómodo y hasta para la mismas madres Aceves. Seamos más tolerantes y comprensivos.

    Ver más

    Responder
    • Hay pero que idiota

      Que yo sepa la mamá paga, el nene viaja gratis tiene tres años, dos retos y se calla, llega haciendo puchero a la casa. Pero noo !!!
      Es más fácil escrachar al pobre tipo que labura u se tiene que aguantar al emgendro monstruoso y a la madre que le resulta más fácil hacer un escracho y problema que educar a su hijo

      Ver más

      Responder
  • Jjj

    Vieja estupida como va a hacer un escrache por eso

    Ver más

    Responder
  • Ojo

    Pq deberia creerle, como se yo que no estaba a los gritos por capricho? Malisimo el escrache.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja.

      Tipico comentario ignorante. Se nota que no tenes hijos papa. Y tambien se nota que habram cagada a chancletazos si llegabas a hacer un minimo ruido.bobo.

      Ver más

      Responder
  • después no se quejen

    y luego PREGUNTAN por qué les roban al chófer?

    Ver más

    Responder
  • VIVA EL PARO

    debe ser q le recordaba a uno de sus tantos hijos...

    Ver más

    Responder
  • Pingo

    Pasa que a la mayoría que opina y piensa igual que el chófer y seguro que cuando eran chicos los acariciaban con ramas por feos, entonces ahora son resentidos sociales y le molesta un inocente de tres añitos.

    Ver más

    Responder
    • Inocentes pero revoltosos

      Al/ la que no le deben haber dado bola de chico es a ud. Que lo dejaban gritar como energúmeno en un transporte pu lico lleno de gente que no tiene por qué aguantar los berrinches de tu clan feo y toxico

      Ver más

      Responder
  • Milei 2023

    La verdad el llanto en el transporte público es molesto, el chófer estaba trabajando lo cuál el llanto puede llegar a desconcentrarlo y terminar en un final trágico o terrible

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja.

      Otro infeliz. Es como si no pudiera soportar los bocinazos de los autos en una avenida. Que hace cambia el recorrido por el ruido?

      Ver más

      Responder
      • Tu vieja

        Por qué tratas de infeliz e ignorante? Parece que tú único medio de comunicación es mediante agresiones. Ignorante serás vos. Que tus hijos hagan lo que quieran con vos es tu problema. El chófer ni nadie tiene la obligación de tener que andar soportando hijos ajenos.

        Ver más

        Responde a @Tu vieja.
        Responder
  • nacho

    ahora resulta que si nos molesta el llanto de un bebe somos malos? a todos nos molesta, solo que no lo decimos. Ahora el chofer tiene derecho a decirlo...pero no obligar a nadie ya que no se puede controlar mucho a los bebes de esa edad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante