En el marco delDía del Niño, un chofer de SAETA conmovió a pasajeros y vecinos con un gesto que se viralizó rápidamente en redes sociales. Se trata de Gastón Corbalán, conductor del interno 2107 que une Rosario de Lerma con la ciudad de Salta.
El domingo, Corbalán sorprendió a los más pequeños al decorar su colectivo con globos y todo el colorido, y además repartir golosinas a cada niño que subía a la unidad. La iniciativa fue destacada por una pasajera, quien expresó en su cuenta de Facebook:
"Un reconocimiento para el señor Gastón Corbalán del interno 2107 de Rosario de Lerma a Salta, por el hermoso gesto para los niños en su día. Repartió golosinas a cada niño y adornó el colectivo. ¡Por más choferes como él!".
El gesto que generó reconocimiento
La publicación rápidamente comenzó a compartirse y recibió decenas de comentarios que resaltaron la actitud solidaria y humana del chofer, quien decidió celebrar el Día del Niño de una manera especial con los pequeños que viajaban en su recorrido.
exelente
Ver más
BIEN EL CHANGO ESE !!!!
Ver más
Perfecto son pequeños gestos q muchos choferes deberían tener con la gente q llevan
Ver más
Bien Gaston!
Ver más