Se calentó feo

El Chaqueño Palavecino y los motivos de su fin de semana de furia

"Me fui, pero volví por ustedes, no por otros", dijo en el escenario del festival de San Carlos.

Fueron unos días de furia para el popular cantante Oscar Chaqueño Palavecino. Es que tras la furia por la desorganización del festival en San Carlos donde se presentó horas atrás, el artista también cargó contra los organizadores de la Serenata a Cafayate al responsabilizarlo por los precios elevados. 

En San Carlos, Palavecino había sido citado para subir al escenario a las 2 de la mañana para entrar en horario televisivo pero actuó dos horas más tarde, porque todavía estaba actuando el grupo Canto 4. 

En un principio por la larga espera Palavecino se fue del predio pero después de hablar por teléfono con los organizadores, según el mismo contó, decidió volver y actuar por el público.

"Mil disculpas, pero vuelvo por el amor de ustedes, no hay otra cosa", expresó el artista, y le dijo al público: "Si no sirvo, me voy al carajo".

Pero no fue el único enojo del fin de semana. También criticó que los organizadores de la Serenata a Cafayate lo responsabilicen por el precio de las entradas.

 "Yo no digo que cobren las entradas tanto, yo soy el que menos cobro de todos los que vienen", aclaró.

"¿No hay otro para echarle la culpa?", se preguntó el artista por el festival vallisto en el que hace más de 25 años actúa a las 6 de la mañana con la puesta del sol.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Si no le gusta el chaqueño se pueden retirar del predio y listo ...y dejen a la gente ke lo quiere y listo...

    Ver más

    Responder
  • Quien sos negativo?!!!!

    Si no te gusta podes ver otros grupos y listo.claro si es q podes viajar a ver. A todos los q critican q hacen en salta!!!!!

    Ver más

    Responder
  • marce

    jajjaajja yo me preparo dice, jajajja hayyyy la divaaaaa andaaaa siemopre hiciste lo q se te daba la gana en el escenario ahora hablas de respeto si subias re chupado y a la hora q querias

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Eso q dijo el chaqueño es la verdad no para q le digan de todo si se falopia es con su plata no falten al respeto

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Quién te crees, pajuerano agrandado, deberías aprender de tu sobrino Jorge Rojas y hnos.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Atenas

    Que paso chaqueño te quedaste sin verguenza

    Ver más

    Responder
  • Lierito

    Chaqueño conta la verdad, si la metiste a tu "sobrinita" para que actúe en la TV Pública y ahí se demoró todo mas que el festival no comenzó a tiempo. Es cierto que hay que tener y mantener un horario pero se desfasó gracias a vos y después haces lio...

    Ver más

    Responder
  • Mandinga

    Está agrandado, es un ordinario y borracho, sin el alcohol no funciona él, ni su equipo. Se olvida que fue un simple chofer, es un pobre tipo sin estudios, que se viene hacer el buenito, que no va cobrar nada menos ÉL, semejante usurero, a él le interesa la PLATA y punto, es como el gobierno que de la GENTE no le interesa un pomo.

    Ver más

    Responder
  • YOPUE

    ahora queres te cumplan el horario?? ahora pedis respeto por el publico??? desde cuando? a la serenata ibas cuando se te cantanba el culo y en pedo, 5 , 6 de la mañana aparecias, en jujuy no querias bajar del escenario del pedo que tenias y los demas cantores amontonados ,. no te importaba un choto, ahora pedis que cumplan????

    Ver más

    Responder
  • El viboron9

    Por los salteños....te podes ir a la granputaquetepario...borracho mal educado.
    .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante