Atención salteñas y salteños

Cerró una importante droguería en Salta y alertan faltante de remedios

Aseguran que la presión impositiva y otras cuestiones hicieron que decidiera cerrar sus puertas en la provincia.

Los telegramas de despido comenzaron a llegar esta semana. La droguería Barracas decidió cerrar en Salta y mudarse a Tucumán, lo que además de desempleados, dejará en la provincia problemas de abastecimiento de medicamentos y otros productos de farmacia. 

Susana Carrasco, presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta, declaró en el canal Multivisión: "La consecuencia es que vendieron el terreno que tenían en el Parque Industrial, dejaron el depósito que tenían y hoy ya decidieron esos mismos trámites en Tucumán, no solo le bajaron impuestos sino que los eximieron impositivamente por la inversión que iban a hacer y ya mandó telegramas de despedidos a todo su personal de planta en la provincia de Salta y trasladan todo el deposito a Tucumán", detalló.

"Nos va a proveer con lo que significa 300 kilómetros de distancia entre el deposito proveedor y las farmacias para cubrir necesidades. Si tenemos una droguería integral, que es COFARAL, que es importante y se sostiene porque es cooperativa y ojala pueda perdurar por mucho tiempo", resaltó. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Al tener dificultades financieras y no poder regular la mano de obra (empleados) debido a un decreto que no permite el despido, ademas de la presion sindical para achicar las horas de trabajo, etc, etc, lo mas sensato para una empresa es esto, declarar su quiebra, despedir e indemnizar a todos sus empleados y cerrar sus puertas, y de hecho empezar de nuevo con nuevas reglas comerciales. A esto se llega por la continua desidia, desinteres y la constante depredacion del estado por parte de la politica actual.

    Ver más

    Responder
  • UVASAL

    es la drogueria suizo argentino!!!!.......emiliano durand no corrige a sus seudoperiodistas......¡¡¡¡¡MAMADERA .....COMO SERA SI ES ELEGIDO SENADOR !!!!

    Ver más

    Responder
  • Bien Saenz, segui de joda

    Aplausos para Saenz !! Expulsan a las empresas de esta provincia, hdp

    Ver más

    Responder
    • LOS K TE USAN..

      No es sáenz. Son los decretos de los hp kk.

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    A eso estamos, miseria total tipico de comunistas, peliaremos por un poco de polenta y los kukas multi millonarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante