División en la Iglesia

Fieles de la Virgen del Cerro se juntan a rezar el Rosario en medio de la polémica con las monjas

Los devotos se juntarán al mediodía en el Cerro de las Apariciones. El Vaticano prohibió a las "Carmelitas Descalzas" involucrarse en actividades de la Virgen del Cerro.

En medio de un clima enrarecido por la prohibición que tienen las monjas de la orden "Carmelitas Descalzas" para involucrarse en actividades de la Virgen del Cerro, hoy se vivirá una jornada muy especial en el Cerro de las Apariciones. A partir de las 12 se rezará el Santo Rosario junto a la Obra de la Inmaculada Madre.

Así se informó mediante un comunicado en la fan page de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Se espera una gran concurrencia de devotos de la Virgen del Cerro este mediodía. En la misiva no se hizo mención alguna a la bajada de línea que recibieron las monjas del Convento San Bernardo de parte del Vaticano.

"Aún estoy esperando a muchas almas, que no se deciden. ¡Confíen en mi intercesión! Mi Corazón está ardiendo de amor por ustedes", reza en el comunicado que se difundió en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LILITH

    A USAR PAÑUELO VERDE LA LUCHA FEMINISTA PARA QUE MARIA LIVIA SEA ARZOBISPA Y LA IGLESIA DE SALTA LEGALICE EL ABORTO Y EL MATRIMONIO TRANS

    Ver más

    Responder
  • LILITH

    PAÑUELOS VERDES APOYEN A LAS MONJAS FEMINISTAS ABAJO EL PATRIARCADO

    Ver más

    Responder
  • Todo negocio

    De la tipa que lucra con los giles

    Ver más

    Responder
  • YO

    EN VEZ DE REZAR RENUNCIEN AL NEGOCIO QUE CREARON.

    Ver más

    Responder
  • De que virgen hablan?

    No esta aprobada ninguna aparición, es puro cuento y curro.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Que hay que trasladar a las monjas a otro Convento. Después de treinta años de apego y obediencia a los mandatos de Maria Livia es imposible que respeten las decisiones de la Nunciatura

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No entiendo que la virgen no va si no están las carmelitas descalzas ? Que tiene que ver eso ?

    Ver más

    Responder
  • wol

    En mi opinión como católico, la solución de este problema esta en, que se traslade al arzobispo Cargnello o que se lo jubile, este sr. tubo muchos errores en su función como autoridad, son de publico conocimiento (protección a curas pedófilos), etc.

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    Bien hecho!

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    Ésta práctica aún no fue aceptada por el Vaticano , esos casos de apariciones a una persona es estudiada exaustivamente y lleva tiempo , por eso AÚN NO ES ACEPTADA LOS ESTUDIOS E INVESTIGACION TBIEN LE REALIZARON A LAS HERMANITAS de la Virgen de Lourdes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante