Salta
Alerta máxima

Cerraron tres fiscalías y un centro de mediación por un caso de COVID-19

El personal cumplirá sus funciones desde sus hogares mediante la modalidad de trabajo remoto, hasta el 21 de marzo del corriente año.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La semana arrancó con algunos inconvenientes en el Poder Judicial de Salta, en el Distrito Orán. Es que tuvieron que cerrar tres fiscalías y un centro de mediación debido a la confirmación de un caso de coronavirus positivo.

La determinación fue tomada por el procurador general de la provincia, Abel Cornejo, y afecta a las Fiscalías Penales 1, 2 y 3 y el Centro de Mediación del Distrito Judicial Orán. 

En consecuencia, la Resolución 1177, dispone con carácter preventivo que los y las magistrados/as, funcionarios/as y todo el personal de las Fiscalías Penales 1, 2 y 3 y el Centro de Mediación del Distrito Judicial Orán, cumplirán sus funciones desde sus hogares mediante la modalidad de trabajo remoto, hasta el 21 de marzo del corriente año.

En la misma Resolución, quedó establecido que la fiscal Penal Nº 1, Daniela Alda Murúa, realizará todos los actos procesales de carácter presencial que resulten impostergables para las dependencias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LUCIO

    Hay muchos empleados de riesgo. Hay que ver cada caso.

    Ver más

    Responder
  • El sargento

    Estos vagos de mierda, ahora cualquier cosa con tal de no trabajar, Que les descuenten ya van a ver que ninguno que enferma!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante