Más vivo que todos

Cerrajero salteño vaticinó corralito y estalló la venta de cajas fuertes

En pleno caos e incertidumbre económica un laburante salteño te aconsejó sacar todo del banco.

Suena gracioso pero hay que estar preparado para todo. Los roces que ocurren dentro del oficialismo generan preocupación e incertidumbre. En una jornada en dónde hubo caída en los mercados y suba en el dólar, nadie sabe hasta dónde más se profundizará la crisis económica en Argentina. En Salta, un cerrajero se adelantó a cualquier economista y lanzó una advertencia llamativa.

"Atención se viene el corralito comprá tu caja fuerte", escribió en un cartel que se lee con claridad en su local de calle San Juan al 900.

La frase es ingeniosa e ilustra un poco las dudas que genera no saber a dónde llegará, o las consecuencias que tendrá, las peleas dentro del Frente de Todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    No puedo creer tu comentario sobre Macri.avos Alberto te debe tener engañado con la alimentar y algún plan pedorro con eso se conforman las ratas como vos.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    El ingenio Argentino no tiene limites, si lo usaramos bien nos iria mejor!

    Ver más

    Responder
  • YO

    no hay caso. los salteños son muy pelotudos

    Ver más

    Responder
  • MENTIROSOS Y CHANTAS

    Dejá de inventar QPS siempre voy a esa cerrajería y los tiene a los carteles hace años y no estalló ninguna venta de cajas fuertes.... LOS CARTELES SON PUBLICIDAD DIVERTIDA para atraer clientes. DEJEN DE PONER NOTICIAS PEDORRAS

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    jaja ningún boludo el guachín éste

    Ver más

    Responder
  • culpa del domador de reposeras

    todos las ratas que votaron a macri que paguen la deuda. porque la tengo que pagar yo ? yo no lo vote al chorro y vago de macri. ´porque me tienen que ajustar a mi?? que los ajusten a los macristas soretes endeudadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante