Atención salteños y salteñas

El Centro de Recuperación COVID-19 cambia de lugar a partir de mañana: a dónde se traslada

El nuevo domicilio brindará los mismos servicios de vacunación, testeo e internación para pacientes moderados, leves y en recuperación.

El Ministerio de Salud Pública informa que, desde mañana, el Centro de Recuperación COVID-19 se trasladará al edificio anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en calle Rivadavia 1350. Brindará servicios de vacunación, testeo e internación para pacientes moderados, leves y en recuperación.

La subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, detalló que se realizarán hisopados nasofaríngeos, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y se administrarán vacunas contra el virus, de 8 a 20, a libre demanda.

Entre otros servicios, el Centro contará un sector para la realización de triaje, enfermería, laboratorio bioquímico, farmacia y servicio de alimentación, que funcionarán todos los días, las 24 horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MALA DESICION!!!!!

    Sacar a los abuelos del único lugar publico ES UN DESACIERTO .claro como los funcionarios tienen dinero para pagar residencoas privadas ,q m les importa los pobres abuelos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante