Se pudrió todo

El fin de los catamaranes en el Cabra Corral: la dura decisión del intendente Carrasco

Los dueños de las embarcaciones están desesperados por las medidas que implementa el jefe comunal de Coronel Moldes. Sostienen que están a punto de desaparecer. 

Los emprendedores y dueños de catamaranes denunciaron que por culpa del intendente Omar Carrasco, las embarcaciones siguen con horario de pandemia y están a punto de desaparecer. Manifestaron que es un prejuicio atroz para los trabajadores.

En comunicación con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, Rubén Zarate propietario de Catamaranes reclamó que el Municipio de Moldes este perjudicando el ámbito laboral, continúan con horario de pandemia. "Es ilógico lo que está pasando, parece que es un capricho, no sabemos de quién. Medio ambiente nos dice que no tienen problemas en habilitar, convoca a reuniones al Municipio, pero no va" protestó.

"Lacustre, el Concejo están a favor del retorno de los horarios de actividades, el único que no da brazo a torcer es el intendente Omar Carrasco", exclamó.

"Somos los únicos que aun continuamos con horarios restringidos. Cada día viene menos gente por el horario. Hablamos con uno, con otro, nos dicen tienen que volver, pero nadie nos da una solución" lamentó.

Para Zarate, los catamaranes van camino a desaparecer . "A buen término no te quieren entregar la fuente laboral, tenemos que andar rogando a uno y otro. Parece que lo único que resulta es salir y protestar, eso parece que están buscando", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Eliminen esas cagadas, ya destruyeron el dique. Lo bueno es culearse a las mujeres de los carneros mayuatos jaja

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    A ese espejo lo mantienen los salteños con sus impuestos! No ese busca del intendente

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    La provincia debería administrar el dique y no el intendente,si lo banca la provincia...

    Ver más

    Responder
  • MEDIO AMBIENTE

    NO ESTA BUENO QUE SE HAGA UNA OBRA PRIVADA PARA LUCRAR TAMPOCO. PERO ASI TAMBIEN CADA CATAMARAN LUCRA PARA SI MISMO SIN IMPORTAR LA CONTAMINACION QUE APORTA CADA UNO, QUE CUANTOS MAS SON ES PEOR... SE ENTIENDE EL TEMA TRABAJO ETC.. PERO ELLOS QUE APORTAN AL DIQUE???
    PERDON PERO ESTOY A FAVOR DE QUE DESAPAREZCAN

    Ver más

    Responder
  • MEDIO AMBIENTE

    LA VERDAD QUE LOS CATAMARANES ESTA HACEINDO MIERD.. EL DIQUE Y DEBEN DESAPARECER DEL TODO. EL DIQUE ESTA MUY SATURADO DE ESTOS Y REALMENTE CADA VEZ QUE VOY ESTA MAS DETERIORADO POR LA CONTAMINACION. NO SE SACA NI UN SAPO YA POR LA DEPREDACION. DEBERIA VEDARSE Y LIMPIARSE POR UN PAR DE AÑOS PARA QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN TAMBIEN DISFRUTARLO.

    Ver más

    Responder
  • Ruly

    No quieren pagar nada ..ni arreglar esas chatarras ..ni baño quimico tienen ...cero inversion ...

    Ver más

    Responder
  • ---------

    dejen de hacerse las vistimas!!!!! cero mantenimiento tienen , los baños un asco , tenes q bancarte la musica con los borrachos a todo volumen y 4 hs , fundansen!

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Matias tiene razon, es hora q se pongan las pilas y hagan las cosas como corresponde o uds en su casa tiran las meadas y cagadas a la calle

    Ver más

    Responder
  • pescador

    sera que los pescadores de catamaran estan sacando muchos pejes y le estan arruinando el negocio para el restaurant de la cienaga?

    Ver más

    Responder
  • motorola

    contaminan; redean y DAN ASCO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante