Pandemia

Coronavirus en Salta: la cantidad de fallecidos no disminuye y preocupa

Hay 102 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 57 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 31 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 30 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 1 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 35 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.215 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 79.731, lo que representa el 95%.

Hay 102 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 57 con asistencia respiratoria mecánica. En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron 7 personas. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2521.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Terminó la estúpida fiesta del milagro en Salta. Ahora hay que esperar unos pocos días y aparecerán los contagiados pidiendo auxilio, no a los muñecos de la Catedral, sino a los MÉDICOS Y CLÍNICAS. Y sospecho que lo que se viene va a ser realmente preocupante. Por culpa de las creencias boludas de un pueblo opa.

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    la pandemia es culpa de macri por ser tan yeta piedra y gato negro. y tambien los soretes que lo votaron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante