A seguir cuidándose

Salta sumó 88 casos nuevos de coronavirus y 4 muertes en las últimas 24hs

A la fecha, hay 97 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 36 con asistencia respiratoria mecánica.

La situación epidemiológica en la Provincia en relación a los casos de Covid-19 está en momento crítico en cuanto a la cantidad de camas de Terapia Intensiva libres. Si bien hay una baja en el registro diario de casos, el número sigue subiento y la cifra ya superó los 27 mil casos.

Es así que en la jornada de hoy se notificaron 88 casos nuevos de coronavirus y se confirmaron 49 casos sospechosos. Se activaron 4 protocolos, con 4 muestras en estudio. Los datos oficiales los proporciona el reporte diario que emite el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 27.041 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 23.751 lo que representa el 88%. Hay 97 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 36 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos se mantiene en el promedio de 4 muertos por día. A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1133. Se informa que, a partir de ahora, se dejará de emitir el reporte de los domingos. El reporte de los lunes incluirá la información acumulada.

De los 88 casos, 53 son de Capital, Santa Victoria y Rosario de la Frontera con 5 casos cada uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vacunas VIP para cuando?

    Duran, publica listado de vacunados !!! Tenes miedo por la pauta????

    Ver más

    Responder
  • FASE 1

    SEÑOR GOBERNADOR QUE ESTA ESPERANDO PARA CERRAR TODO POR DOS SEMANAS , USTED ES EL RESPONSABLE DE TODO SI LLEGA EL REBROTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante