Salta
¡A seguir cuidándose!

Salta sumó 755 casos nuevos de coronavirus y 17 muertes en las últimas 24 hs

Hay 231 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 113 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 775 casos nuevos en la provincia, de los cuales 722 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 53 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 473 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. En la jornada del viernes 18 se notificaron 783 testeos, de los cuales 238 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 30% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 55.636 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 47.987, lo que representa el 86%. Hay 231 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 113 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1592.

De los 775 casos de hoy, 60 son de Anta, 21 de Cachi, 29 de Cafayate, 400 de Capital, 33 de Cerrillos, 11 de Chicoana, 28 de Gral. Güemes, 25 de Gral. San Martín, 2 de Guachipas, 6 de Iruya, 18 de La Caldera, 10 de La Viña, 1 de Los Andes, 27 de Metán, 9 de Molinos, 30 de Orán, 12 de Rivadavia, 10 de Rosario de la Frontera, 22 de Rosario de Lerma, 15 de San Carlos, 15 de Santa Victoria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aguilares

    775 casos, 17 muertes seguramente debe ser el triple. y el gobierno no marco restricciones a los escolares, al publico en general a los trasporte publico encima quieren que vuelva la población de riesgo a sus trabajos cuando lo pueden hacer remoto y ello implica traslado en trasporte publico, eso va a aumentar muchísimo los problemas y saturación del sistema de salud. los vacunados igual contagian y se contagian, amen que esos decretos están contradictorios con decretos vigentes. Piensen por favor. Y LOS GREMIOS QUE HACEN.....?

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Este Gordo Vago inoperante donde esta ???? Aguilar que confiesa que en pandemia nos e lleva con el ministro. Por dios alguien que se ocupe de la salud !!! Gz ahora pone otro mamarracho como Mangione y te consagrasss .

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Bien Saenz, ya tenes casi 1600 muertos en tu haber. Segui así nomas.

    Ver más

    Responder
  • A LOS ÑOQUIS NO LO TOQUES

    POR QUE LOS GUARDIAS ESTAN PREGUNTANDO LOS DATOS A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ? QUIEREN RECORTAR SUELDOS , Y LOS PUNTEROS POLITICOS Y GREMIOS QUE TIENEN EMPLEADOS COBRANDO EL SUELDO SIN TRABAJAR TIENEN PRIVILEGIOS ??????

    Ver más

    Responder
  • Espera que pase el día de padre y contame. Esta hasta el hoyo dr yutos el centro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante