Salta
A seguir cuidandose

Se registraron 53 casos nuevos y 1 muerte por coronavirus

Capital volvió a ser el departamento que suma más casos en las últimas 24hs. Solo 9 distritos sumaron casos, el resto se mantiene igual.

Después de registrar ayer la cifra más alta de la semana, hablando de casos confirmados de coronavirus, volvió a bajar. En la fecha se notificaron 53 casos nuevos y 13 casos sospechosos. Del total de casos, 2 corresponden a contactos estrechos, y el resto, se encuentran en investigación.

Además, hoy se activó 1 protocolo, con 1 muestra en estudio. Y en cuanto a los decesos, hoy se contabilizó una personas fallecida por coronavirus y a la fecha suman 952. Con este número la tasa de letalidad empieza a bajar, pero se recuerda que en el NOA Salta tiene la tasa de mortalidad más alta.

Es así que desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 20.514 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 17.849 lo que representa el 87%. Hay 97 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 38 con asistencia respiratoria mecánica.

Ayer San Martín fue el departamento que registró más casos en toda la Provincia. Hoy fue nuevamente Capital, pero con un número notablemtente bajo. En esta última jornada se registraron 14 casos En Salta. San Martín y Anta muy cerca sumaron 12.

Cerrillos, Iruya, Metán, Molinos,Orán, Rivadavia sumaron entre 1 y 6 casos cada uno. El resto de los departamentos no tuvieron resgistro de casos y se mantienen de la misma manera. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Tartagal es una joda total. Obvio que aumentarán los casos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta