Salta
A tener en cuenta

Salta sumó 154 casos nuevos y 3 muertes por coronavirus

En el reporte diario se conoció que Capital hoy no fue la localidad con más casos registrados.


Este viernes se registró el día con mayor cantidad de casos de coronavirus de la semana. Sin embargo, la novedad es que Capital no fue el distrito con mayor cantidad de casos en las últimas 24 horas. San Martín volvió a aumentar y está en alerta.

Es así que en la fecha se notificaron 154 casos nuevos y se confirmaron 39 casos sospechosos. Del total de casos, 5 corresponden a contactos estrechos, en tanto que el resto, se encuentran en investigación. También se activaron 5 protocolos, con 5 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 20.461 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 17.748 lo que representa el 87%. Hay 98 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 32 con asistencia respiratoria mecánica.

Con el reporte de hoy, Capital queda a 10 casos de llegar a los 10 mil contagiados. En la jornada de hoy se contabilizaron 24 casos en Salta, siendo el segundo departamento con mayor cantidad de casos. En primer lugar quedó San Martín con 27.

En cuanto a los decesos, en las últimas 24 horas se notificaron 3 fallecidos por coronavirus, y a la fecha suman 951 en la provincia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ro

    Se acabo el curro de la.caurententa. ahora a auditar el despilfarro de guita que hicieron.

    Ver más

    Responder
  • CHAU CUARENTENA

    YA FUE LA CUARENTENA

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Por eso es tan importante que la gente no se relaje y se sigan cuidando!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta