Es una joda

Salta: armaron una feroz "carpa" en zona sur y los vecinos están furiosos

En el predio del Club Cachorros ya instalaron el escenario de grandes dimensiones sin permiso de la Municipalidad y esto disparó la preocupación por los inconvenientes que les generará el evento.

Antes de la pandemia, la Municipalidad de Salta prohibió los eventos "tipo carpa bailable" en el ejido capitalino, pero eso parece haberse caído. En las últimas horas se disparó la preocupación de los vecinos de zona sur por la instalación de un escenario en el club Cachorros donde se realizaría "Pullay". 

Son los residentes de los barrios Los Psicologos, La Aldea, 14 de Mayo y El Portal los más preocupados por lo que pueda generar el evento carnestolendo. Exigen que el municipio haga valer las ordenanzas vigentes. 

"El criterio es el mismo que años atrás cuando quisieron instalar la misma carpa en el mismo lugar y la gestión municipal del momento lo evito priorizando la salud, seguridad y paz social de los vecinos", expresaron.

Sin autorización

Esta semana, desde el COCS provincial, confirmaron que por el momento no había habilitación alguna para eventos de más de mil asistentes. Esto incluiría a la carpa "Pullay", cuyos organizadores parecen estar confiados en que tendrán luz verde para realizar el festival. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    Que sarta de amargadoooossss.

    Ver más

    Responder
  • Boliviano imundo

    Juntadadera de delincuentes, seque len los planes a esas sucias

    Ver más

    Responder
  • Y eña

    No le cabe una a la gente vivan y dejen morir

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Otra vez los yutos carperos!! hijos de remil putas, vayanse bien lejos y matense todos. Y las putas van a chupar y garchar, y después salen a quejarse. FUERA YUTOS!!!! Dejen trabajar.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    por hdp como estos es que la pandemia no termina betina ponete las pilas

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Estacion alvarado(antigua borax) carpa de feria americana, unas taperas, ahora carpa carnestolenda en plena pandemia en los cachorros. No habra alguna autoridad que haga algo?. Siempre para atras, no cambiamos mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante