Malos hábitos

Cargnello no pisó la Catedral en la misa de Jueves Santo tras la denuncia en su contra

El Arzobispo de Salta tampoco participó de la ceremonia del lavado de pies. Monjas del Convento San Bernardo lo denunciaron por violencia de género.

A un día de conocerse la denuncia por violencia de género contra Monseñor Mario Antonio Cargnello y otros dos sacerdotes, el hermetismo continúa y por el momento no se conoció ningún comunicado por parte del Arzobispado de Salta. En ese contexto, hoy se llevó a cabo en la Catedral Basílica la misa de Jueves Santo y la ceremonia del lavado de pies, sin la presencia de Cargnello.

Teniendo en cuenta que hace tres años que no se realizaba de manera presencial la misa y el ritual de lavado de pies, hoy fue una jornada muy especial para los católicos. Sin embargo, Cargnello se ausentó y fue el sacerdote Martín De Elizalde quien encabezó la homilía.

Tanto Cargnello como Lucio Ajalla y Martín De Elizalde deberán presentarse el 3 de mayo en una audiencia convocada por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género N° 3. Los tres fueron denunciados por violencia de género por monjas de la Congregación "Carmelitas Descalzas" del Convento San Bernardo.

Desde el pasado 12 de abril se dictaminaron medidas cautelares basada en la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros y también se intimó a los denunciados a abstenerse de ejercer actos de violencia de todo tipo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mi idea

    Toda esta información es confusa por fragmentada. Carnielo y la monja deberían ir a la televisión y con un conductor neutral exponer serenamente sus razones, para que el común del pueblo pueda saber de qué se trata

    Ver más

    Responder
  • BENITO CAMELAS

    yo no soy un besa yeso con pelucas catolico. Carnero deja de violar monjas.

    Ver más

    Responder
  • Feligres

    Se fugo en el caso de María Soledad Morales,encubridor Anticristo. Debe ser Excomulgado

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    No pisó la Catedral, pero dijo: "Hermanos, recordad que nuestro Señor Jesucristo dijo: Amaos los unos a los otros, pero si lo hacen por el culo, usen saliva".

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Las pañuelos verdes opinan aki y se prenden en esta farsa para ir en contra de la iglesia y el monseñor no olviden que la mujer puede ser manejada x el diablo para apoderarse de la tierra

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Porque no dicen la verdad este qps está prendido también en el curro de la virgen del cerro

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Está todo armado para sacar al monseñor del medio de el curro del cerro que hacen las monjas hay mucha guita en juego

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No ponen mis opiniones que pasa Salta la redactan aborteros en contra de la iglesia

    Ver más

    Responder
  • Gustavo el pin

    Seguro que ya está hablando con Panchito para que le salve el culo de esta. Panchito un gran encubridor de curas pedofilos, abusadores de menores, maltratadores de mujeres en este caso.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Mejor asi.que no aparezca mas.Hasta nunca Cargnello

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante