El escándalo llegó a Roma

Rebeldía y negocio millonario: Cargnello pidió la intervención del Convento

Antes de ser denunciado por violencia de género, el monseñor elevó un pedido al Vaticano. El conflicto involucra a la Virgen del Cerro.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El conflicto es más largo de lo que se imagina. Afirman que el conflicto entre Mario Antonio Cargnello y las monjas del Convento San Bernardo llegó hasta el Vaticano. El monseñor había solicitado la intervención del histórico templo por un supuesto caso de rebeldía por parte de las religiosas, indicaron.

Según lo publicado por Profesional FM, las Carmelitas Descalzas hicieron pública la denuncia por violencia de género contra Cargnello después de enterarse que él habría pedido la intervención del histórico convento salteño.

El conflicto vendría hace años. Cargnello jamás habría aprobado la amistad que tenían las monjas con María Livia, la intercesora que tendría contacto directo con la Virgen del Cerro.

El Arzobispado de Salta le habría pedido a la Santa Sede que intervenga el edificio de Caseros 83 porque el mismo maneja muchas actividades comerciales y aducen que la única que vería esas ganancias sería María Livia, detalla el mencionado medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nano

    Por que no lo investigan e intervienen al Gordo culiau este.
    seguro pue que las monjas trabajan para María Libia. De donde sacas eso?. si fuera así..., no tendrian el techo de la capilla roto. no querés soltar una gordo avaro, querés toda la guita para vos.

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Si esperan que este papa .solucione algo????. Olvidate ...los encubre a esta sarta de pedofilos .chantas .delincuentes .dejenerados ..curreros ..soretes .lo unico que hacen es DAÑO ...

    Ver más

    Responder
  • madre sup es una momia y al Papa lo hicieron papilla...

    Virgen - Tus allegados son turbios como el rio arenales. Los contadores son travestis vestidos de monjas y las monjitas se quedaron en el opus dei Dr Urtu del proceso de reorg nacional. La

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una monja estaba escribiendo una carta para el monseñor, pero no sabía si poner "Señor o "don" monseñor. Le pregunta a la Madre Superiora: "_¿Monseñor, se pone con "don"?_"No, querida, te la mete así nomás, pelada, bien hasta el fondo de la concha".

    Ver más

    Responder
  • Alfonso

    Las monjas se cagan de hambre culpa tuya, cerdo

    Ver más

    Responder
  • Marco

    Que se preocupa por el negocio que hay de por medio en el convento,porque no se preocupa por los pedofilos que hay dentro del vaticano y vaya a saber cuantos curas mas,porq no lo hacen parte de la torta,por eso salta....viejo chanta

    Ver más

    Responder
  • El coco

    Violadores d pibes y estafadoras de abuelas, vayan a laburar, gente vaga prefieren estar al pedo todo el día haciendose los religiosos y no producen una... Viven de las limosnas de los creyentes de gente que trabaja, curas vagos quieren parlotear todo el día pero d agarrar una pala ni hablar, sigan alimentando está clase d humanos que se reusan a trabajar y van a ver cómo violan a tu hijo

    Ver más

    Responder
  • ADIVINEN QUIEN SOY

    son todos FARISEOS!!...Cargnello, las monjas, Maria Livia y toda la organizacion concheta, que supuestamente no reciben donaciones ni pLata...es raro, siempre fue raro ese temita....MANGA DE FARISEOS PAGANOS

    Ver más

    Responder
  • ATENCIÓN PERIODISTAS

    Periodistas INVESTIGUEN!! es momento de que salga todo a la luz, que se caigan las caretas!!es todo una farsa lo de la Sra. del Cerro. Hay negocios luvrativos atrás! quién es el contador de las monjitas descalzas??

    Ver más

    Responder
  • de mal en peor

    esa Maria Livia es una delincuente una comerciante lucra en todos lados y la gente no se da cuenta le encanta la guita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta