Un papelón

Caos en el aeropuerto de Salta: "Hace muchos años que faltan inversiones"

El presidente del gremio de aeronáuticos responsabilizó a las diferentes autoridades que administran el aeropuerto de Salta. "Es otro golpe al turismo de Salta", expresó.

La autobomba que se rompió en el aeropuerto de Salta provocó la cancelación de los vuelos de la tarde del viernes y esto generó mucha bronca entre los pasajeros. Algunos usuarios descargaron su enojo con los trabajadores aeronáuticos. Al respecto, el presidente del gremio, Juan Pablo Armanino sostuvo que ellos no tienen ninguna responsabilidad y también son perjudicados por lo que pasó con el vehículo de los bomberos.

"Esto nos perjudica a todos, no solo en la cancelación de vuelos. Ha sido en perjuicio a los usuarios y es otro golpe al turismo de Salta con una ocupación importante durante este fin de semana", explicó.

"Hace muchos años que venimos reclamando lo que está pasando en el aeropuerto de Salta la falta de inversiones y de obras que anunciaron y no se llevaron a cabo o que no están a la altura del aeropuerto de la provincia", exclamó.

A su vez, el gremialista responsabilizó a las autoridades provinciales y nacionales que administran el aeropuerto. "Lo que está pasando tiene que ver con ANAC, la gente de ORNEC y a los prestadores que manejan los concesionarios que administran el aeropuerto. Esperamos y exigimos una pronta solución. Queremos trabajar en paz", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AEROPUERTO NAKATOMI

    LA CORRUPCIÒN EN EL GOBIERNO DE SALTA ES ESTRUCTURAL...¡ESTO NO VÀ MÀS!

    Ver más

    Responder
  • CON TANTO LADRÒN EN SALTA , NINGÙN DINERO ALCANZA

    SON LAS MISMAS "FAMILIAS" DE MAFIOSOS, DELINCUENTES, LADRONES, APROPIADORES VORACES DE LO AJENO, LOS QUE GOBIERNAN PARA ELLOS MISMOS. SE ACOMODAN EN PUESTOS CLAVES PARA SEGUIR DESANGRANDO AL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • SALTA , EL PATIO TRASERO DE JUJUY

    ¡UNA VERGüENZA MUNDIAL!¡JUJUY TIENE UNA TERMINAL DE MICROS DE LUJO, UN AOEROPUERTO ESPECTACULAR! ¿LA DIFERENCIA? NO CHOREAN TANTO COMO EN SALTA

    Ver más

    Responder
  • Juana la loka

    Es la pura verdad lo que dijo el tipo este, hace falta una bajada de nacion y que saque cag... a toda la cupula directiva del aeropuerto, y que venga, a Salta, gente decente

    Ver más

    Responder
  • JUan Antonio

    Es una vergüenza que no se invierta en equipos de calidad como se merece un aeropuerto internacional de este tipo. Todo mi apoyo para los aeronáuticos!!!

    Ver más

    Responder
  • Por fin un sindicalista con huevos

    Ojalá los hdp de comercio y demás impresentables en salta fueran como este dirigente.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Urtubey y isa no hicieron nada de inversión para salta para ellos si.

    Ver más

    Responder
  • Por dios

    Saenz pone alguien de ministerio de turismo, esta vacante el cargo hace dos años

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Estamos en Africa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante