La provincia amaneció con temperaturas muy bajas, alta humedad y presencia de niebla. El pronóstico anticipa cielo cubierto y posibles lluvias hacia el fin de semana.
Durante el último fin de semana largo se registraron cientos de consultas respiratorias en hospitales de la capital. Especialistas aseguran que el pico de circulación viral podría darse entre las próximas dos y tres semanas.
Ignacio Jarsún confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El trabajador había estado en estado crítico luego del accidente en Comodoro Rivadavia.
El municipio vivió dos jornadas históricas con el festival "Rosario le Canta a la Patria" y los actos por el 25 de Mayo. Más de 25 mil personas disfrutaron de música, tradición, desfile gaucho y un fuerte movimiento cultural y económico.
Comentarios