Lo que se viene

Le pagarían el remis a estos trabajadores en Salta

Esto se pensó debido a la nueva restricción que funcionará desde el lunes en el uso del transporte público.

Tras los nuevos horarios para utilizar el transporte público, desde Comerciantes Unidos de Salta buscan soluciones para los empleados que toman colectivos para llegar a sus puestos de trabajo.

La titular del organismo, Carol Ramos, aseguró que están definiendo las soluciones ante la limitación del uso del transporte público de pasajeros a partir del lunes de 7 a 8:30. Asimismo, por Aries lamentó que las autoridades provinciales del Comité Operativo de Emergencias hayan resuelto esta restricción a último momento.

Sin embargo, aclaró que están buscando soluciones desde la parte privada, para generar trabajo y poder solucionar. Ramos aseguró que ante el virus hay que ser responsables, y por eso se deben tomar medidas.

Están buscando soluciones para poder trasladar a los trabajadores con transportistas privados, ya que los empleados siempre tienen contemplado el gasto del pasaje.

Ramos consideró necesario tomar medidas para terminar con las fiestas clandestinas, y los alumnos de los últimos años dejar de lado las celebraciones por que la vida ha cambiado para todos. También enfatizó que los padres no permitan este tipo de celebraciones para que no se propague el virus.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante