Es oficial
Buena noticia para los municipales de Salta: ya tiene fecha el aguinaldo
La Municipalidad de Salta confirmó el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre. El beneficio alcanzará a todos los empleados municipales.
El mes de junio llega con una buena noticia para los trabajadores de la Municipalidad de Salta. Desde el municipio confirmaron la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario, correspondiente al primer semestre del año.
Según informó la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta, el aguinaldo estará disponible a partir del miércoles 17 de junio para todos los empleados municipales.
El pago del SAC es uno de los momentos más esperados por los trabajadores en relación de dependencia, ya que representa un ingreso extra en la mitad del año.
De esta manera, desde el municipio capitalino llevaron tranquilidad al personal y confirmaron oficialmente el cronograma previsto para el depósito.


Comentarios